Revista Mil Opciones

revistamilopciones.com novias | quince | eventos

26 de February de 2010

Inauguró Villa Adelina: un nuevo salón de fiestas

Inauguró Villa Adelina: un nuevo salón de fiestas

El jueves 25 de febrero mil Opciones participó de la apertura de Villa Adelina, un salón para la realización de eventos sociales y empresariales en la Zona Norte de la Ciudad de Córdoba.

En la calle Agustín Paolucci 95 a la altura de Juan B Justo al 8000 se encuentra este nuevo espacio que cuenta con más de 10.000 m2 de parque y sus instalaciones comprenden un salón climatizado de 800 m2 cubiertos, una habitación especial para los agasajados, Play Room con personal para el cuidado de los niños, terraza y estacionamiento privado con seguridad para 100 vehículos. Villa Adelina es un salón de estilo moderno, pensado especialmente para la realización de eventos y con capacidad para 300 personas en su interior y 150 en su explanada exterior.

La inauguración fue un gran evento, se realizó un casamiento simbólico con la gran entrada de los novios, el vals con los dueños del emprendimiento y el corte de la cinta inaugural. La recepción estuvo a cargo de los carismáticos artistas de Cirqué Cordobé, los shows fueron presentados por Raúl Martínez y Play Back y la animación del evento fue coordinada por Gabriela Tessio. Por su parte, Gallyani Innovación en Eventos realizó el catering integral y Rodrigo Pérez fue el encargado del sonido y la iluminación para animar a los invitados.

Imagen

Héctor García, Bety de García, Gabriel y Cecilia y Carolina García 

Imagen

Los invitados en la terraza del salón

Compartimos una noche muy especial junto a muchos de nuestros clientes y amigos que fue coronada por un show increíble de Fuegos Artificiales.

¡Le damos una cálida bienvenida a todos los que forman parte de VILLA ADELINA!

Las raíces de Villa Adelina...

Don Agustín Paolucci, inmigrante italiano de la Primera Guerra Mundial, llegó a nuestro país para trabajar la tierra. Luego de mucho esfuerzo logró comprar 10 hectáreas de campo para cultivar, las cuales tras su muerte quedaron en manos de su hijo Humberto Paolucci y su esposa Adelina Quatrocchi, continuando así la tarea de Don Agustín. Doña Adelina hizo de su hogar, un lugar de unión y de encuentro, en el que cada domingo se reunía toda la familia, recuerdo que sus hijos y nietos jamás olvidarán. Hoy, su hija Beatriz Paolucci y su nieto el arquitecto Gabriel García, continúan con el sueño de Doña Adelina y por eso han transformado las mismas tierras que ella trabajó en un lugar de encuentro y unión: el nuevo Salón de Fiestas "Villa Adelina".

Compartir en:

AUTOR

GALERÍA DE FOTOS

Play Room para los más chicos Todos los invitados en el interior del salón Espacio Vip con vista panorámica Los livings al aire libre La entrada de los novios Los novios y los emprendedores bailaron el vals inaugural Cirqué Cordobé en plena presentación Corte de la cinta inaugural Telly Aguirre, Elvio Acevedo y Yanina Gallyani en la inauguración Raúl Martínez y Sebastián Egidios y su novia Rodrigo Pérez y Telly Aguirre Animación de Gabriela Tessio
COMENTARIOS

ComentarCOMENTARIOS

david blanco | 26 de February

me podrias mandar las cotizacion para un casamiento en septiembre de 150 personas y los diferentes menues, alquilan tb el lugar solo? muchas gracais

ESCUELA SUPERIOR DE BEBIDAS Y EVENTOS | 26 de February

Felicitaciones!!! anoche estuvimos en la inaguración, todo estuvo excelente, les auguramos muchimos exitos. Atte Susana y Lalo ESBE- www.esbeweb.com.ar

Nora Oyola de porta | 26 de February

Excelente opción!! Los mejores augurios!!! Una excelente novedad en diseño y confort, un espacio pensado integralmente para eventos. La celebración fue un encuentro distendido, cordial, con muy buena animación y un marco natural armonioso. Una noche para disfrutar y recordar. Felicitaciones.

Gabriela | 28 de February

precioso el lugar... ire a verlo sin duda... Felicitaciones!!!!!!!!!!

Melina | 01 de March

Hemos asistido a la inaguracion de Villa Adelina, quiero felicitar a los dueños por el excelente trabajo, esfuerzo y dedicacion. Un lugar hermoso sin palabras. Felicitaciones!

Editorial 1000pciones | 01 de March

David, te aconsejamos que te comuniques directamente con los dueños de Villa Adelina al mail eventosvillaadelina@gmail.com y les envíes tu consulta. Gracias por escribirnos.

X Cerrar Haga su Consulta
Cargando...
Cargando ...
Cargando...
Cargando Formulario
 
X Cerrar Recomendar Noticia
Nombre y Apellido
Nombre de Amigo
Email
Email de Amigo
Mensaje
 
Corrija los campos resaltados
EnviarEnviar
 

Comentarios

 

X

Exito

Aceptar
 
X

Alerta

Aceptar
 
X Cerrar Haga su Consulta
 
Cargando
Cargando...